LO JUSTO participará en evento CENAM, Mexico

LO JUSTO participara como expositor en el SIMPOSIO DE METROLOGIA 2018 denominado «Para la innovación tecnológica y el desarrollo sustentable» organizado por el CENAM. Cabe resaltar que el CENAM (Centro Nacional de Metrología de México) es un organismo técnico de primer nivel reconocido a nivel internacional, el que se desarrollara en Santiago de Querétaro – México del 08 al 12 de octubre del 2018.

El trabajo de investigación «Corrección por Empuje de Aire en el Pesaje de Materiales con Densidades Distintas a la Pesa de Ajuste» será expuesto en este importante evento por los profesionales de LO JUSTO S.A.C. Juan Velazco Díaz y Amílcar Machaca Ancasi el 10 de octubre.

La importancia de este trabajo es que sienta las bases para desarrollar en el futuro investigaciones que sustenten las diferencias de peso que existen como consecuencia de la densidad y forma del cuerpo a pesar; también, permitirá resolver las diferencias de los pesos de cargas en camiones y el diseño de mejores procedimientos de pesaje.

Se resalta que es la primera vez que un organismo nacional peruano de Metrología, participa como ponente con un trabajo de investigación en un evento internacional de este nivel técnico.

En el SIMPOSIO DE METROLOGIA 2018 organizado por el CENAM participan como expositores representantes de los organismos de metrología nacionales del más alto nivel técnico, tales como: BIPM – Francia, NIST – Usa, NCR – Canadá, PTB – Alemania, NMIJ – Japón, KRISSS – Corea del Sur, INRIM – Italia, INTI – Argentina. por esta razón los trabajadores de LO JUSTO S.A.C. consideran que su desempeño se dirige a lograr una mejor competencia profesional y una mayor confianza de sus clientes. y, en esta ocasión que el Perú sea considerado como generador de conocimiento metrológico y valorado ese nivel.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.