PRESENTACIÓN

LO JUSTO, es una organización privada dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición, empleados en todos los sectores productivos del país, como el sector minero y de hidrocarburos, manufacturero, electricidad, construcción, comercio, agropecuario, salud, entre otros.

Los inicios de la organización se remontan al año 1997, desde ese momento sus fundadores entienden que las mediciones correctas contribuyen al desarrollo de una nación justa, segura y competitiva; por estos motivos, se establece como visión ser una empresa líder en su rubro y reconocida como una organización con solvencia técnica y profesional. Esto los motivó a trazarse la meta de brindar servicios con un alto sentido de responsabilidad, cumpliendo estrictamente con la normatividad y procedimientos aplicables a sus actividades, lo que permite emitir resultados confiables.

Se cuenta con los recursos tecnológicos y el talento humano necesarios para ofrecer servicios de forma apropiada y con altos estándares de calidad. Ofreciendo la mejor capacidad de medición (CMC) del mercado, lo que expresa por sí mismo, el alto nivel de equipamiento y competencia técnica de nuestra empresa.

  • Alberto Luis Velazco Linares

    Presidente Ejecutivo del Directorio

  • Tula Isela Díaz de Velazco

    Director

  • José Luis Velazco Díaz

    Director

  • Juan Francisco Velazco Díaz

    Director